08 febrero 2013

Tienda Dportenis

Si piensas en invertir en alguna franquicia de tienda de calzado deportivo y accesorios deportivos, entonces con Dportenis tienes una excelente oportunidad de negocios.
Franquicia Dportenis


Dportenis es una marca que tiene una larga trayectoria en el mercado, iniciaron en 1987, actualmente cuentan con mas de 100 tiendas a lo largo y ancho del país y cuentan con presencia en 38 ciudades de 14 estados del país.

Esta marca se encuentra muy bien posicionada en el mercado, lo cual te facilita colocar la imagen de tu negocio en el mercado existente, además se te facilitan todos los procedimientos, capacitaciones y conocimientos necesarios para la operación del negocio, así como las herramientas necesarias para alcanzar la rentabilidad que todos buscamos.

Dportenis distribuye marcas muy reconocidas a nivel internacional, por ejemplo: Nike, Adidas, Puma, Reebok, Vans, Converse, New Balance, Umbro, Lacoste, CAT, DC Shoes, DVS

Para invertir en una franquicia Dportenis es necesario cubrir una cuota inicial de franquicia de $390,000.00, invertir en la remodelación del local (aprox. 500,000.00), tener un local rentado con espacios de entre 40 y 90 m2 cuya cuota de arrendamiento sea del máximo del 10% de la venta proyectada, adquirir inventario inicial de $600,000.00 aproximadamente, cubrir gastos preoperativos $200,000.00, adicionalmente considerar gastos adicionales y mobiliario.

Las regalías mensuales son del 2% de las ventas netas y se cubre una cuota mensual de publicidad institucional del 1 % de las ventas netas, en este negocio se tiene contemplado un retorno de la inversión en un plazo aproximado de 24 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario