23 enero 2013

Franquicia de Clínica de Belleza


Las clínicas de belleza han demostrado ser una buena inversión en el mundo de las franquicias, a pesar de las presiones económicas en nuestro país la demanda por este tipo de servicios siguen siendo solicitados y ofrecen buenos márgenes de utilidades.

Debemos tener cuidado en que a la hora de invertir en una franquicia de Clínica de Belleza lo hagamos con empresas que cuenten con suficiente experiencia en el mercado y que se mantengan a la vanguardia en cuanto a tecnología.

Es importante señalar que la tecnología aplicada a tratamientos de belleza juega un papel primordial en la rentabilidad de este negocio, los equipos para tratamientos cosméticos avanza constantemente y los clientes piden solo lo mejor y mas reciente.

Si estas considerando en invertir en una franquicia te sugerimos darle una oportunidad a Crysallis, Skin Clinic, Dermo farmacia. Dedicada a tratamientos faciales y corporales, asi como a la venta de productos y medicamentos de belleza.

Entre los tratamientos que ofrece podemos encontrar: terapias faciales, tratamientos faciales especiales, tratamientos anti acné y secuelas, terapias corporales, terapias SPA, depilación Laser Light Sheer DUET y terapias en manos y pies.

En el aparato de aparatología cuentan con las siguientes aplicaciones: Light Sheer Duet, Laser Biolight, Microdermoabrasión, Tecnolifting Facial, Electrolifting, Radiofrecuencia, Reducción, Oxigenación y Lampara de Wood.
La inversión inicial en este negocio se estima en $250,000.00

0 comentarios:

Publicar un comentario