25 febrero 2011

Franquicia de Perfumes Fraiche

franquicia de perfumes
Fraiche es una empresa dedicada a la distribución de perfumes y esencias de la más alta calidad.

Es la marca mejor posicionada en el mercado de las ventas de perfumes y esencias en el país, por lo que contar con una franquicia de esta marca te asegura un buen nivel de posicionamiento en el ramo.

Los productos que se distribuyen en un negocio de perfumes Fraiche son: Perfumes y esencias para dama, caballero y niño, envases especiales y artículos de belleza complementarios.

Con esta franquicia se te ofrece un negocio de llave en mano, cuenta con presencia en medios a nivel nacional y es patrocinador de Nuestra Belleza México.

Se reciben apoyos antes de la apertura y después de la apertura del negocio, tales como asesorías diversas, capacitación, manuales, precios preferenciales en materiales de abastecimiento, software administrativo, entre otros.

Para la inversión es necesario contar con fondos por el total de la inversión y una reserva adicional como capital de trabajo, el costo mínimo de esta franquicia es de $400,000.00

Esta franquicia cobra el 2% mensual de regalías sobre las ventas brutas, una cuota fija de $1,500 mensuales por la publicidad corporativa y 1% mensual de las ventas para publicidad local.

3 comentarios:

Ulises VR dijo...

no mamen

Ulises VR dijo...

no mamen

Unknown dijo...

Jajajaja no tienen puta madre

Publicar un comentario