26 enero 2011

Franquicia Spa Canino Móvil

franquicia de spa canino
La franquicia Spacanino Móvil nació como un proyecto universitario, actualmente ha crecido tanto el negocio que se cuentan con 12 unidades operando, 5 franquicias y mas de 8 mil mascotas como clientes.

Spa Canino Móvil participa en el Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía y forman parte de la Asociación Mexicana de Franquicias, por lo que es posible acceder a créditos y estímulos gubernamentales.

Las unidades móviles de este negocio están bien equipadas para ofrecer un servicio de calidad hasta la puerta de la casa del cliente, con ello se puede lograr mucho en salud, higiene y comodidad, puntos fuertes de este negocio.

Los servicios brindados en estas unidades son: baño y corte de pelo, limpieza de oídos, corte de uñas, limpieza de glándulas perianales, adorno para la mascota como paliacate o moño si el cliente lo desea.

La Franquicia Spa Canino Móvil te ofrece la transferencia total de su modelo de negocios por medio de asesoría y capacitación, paquetería completa de contratos y todos los manuales de operación (del franquiciatario, operativo, de software, de identidad corporativa y de seguridad). Podrás encontrar mayores detalles del negocio en el sitio www.spacanino.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada