25 octubre 2009

HAKKI Y AL MINUTO

Franquicia al minuto
Tipo de Franquicia: Servicios para el hogar

Un negocio que se dedica a ofrecer servicios que todo el mundo necesita en artículos de primera necesidad, como son compostura de zapatos, de ropa y el servicio de cerrajería, es una oportunidad de generar ingresos es por eso que te presentamos a Hakki y Al minuto, una empresa dedicada a esta actividad.

Lo atracción en las franquicias Hakki y al minuto es la velocidad de sus servicios, es decir:

En el calzado trabajan con el cambio de tapas de los zapatos y el trabajo es entregado a los 5 minutos, si es algo un poco más complicado, se puede tener la seguridad de que será entregado al siguiente día.

En la compostura de ropa los trabajos sencillos como cambio de cierres, dobladillos, aumento o disminución de tallas, etc., serán entregados en muy pocos días.

El servicio de cerrajería es al minuto y también cuentan con el servicio de afilado de cuchillos y tijeras que se entregan en el mismo momento.

Los costos que se manejan son competitivos e incluso a veces llegan a ser menores que otro negocio de la misma temática.

Al obtener una Franquicia de Hakki y al minuto recibirás asesoría sobre como elegir el mejor lugar para tu negocio, capacitación sobre el manejo administrativo, el manejo de las máquinas, mantenimiento técnico, capacitación al personal sobre el manejo de la tienda, y mucho más.

Al firmar el contrato de la Franquicia, al mes ya estará en servicio, tendrás un contrato por 10 años el cual es renovable, podrás elegir entre los dos nombres: HAKKI o AL MINUTO, tendrás la certeza de tener exclusividad, es decir, si estás en ciudad serás el único a 2 Km a la redonda, si es regional serás el único en ese punto.

Tendrás que hacer una inversión inicial que varia de $100,000 a $250,000.
La cuota de la Franquicia Hakki y Al Minuto es de $78,000
El tiempo de recuperación es de 18 meses.

En la actualidad tienen 42 sucursales dentro del país y Centroamérica, si estás interesado en obtener más información sobre esta franquicia puedes consultar lo siguiente:

www.segundasuela.com
franquicias@segundasasuela.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me interesa una frankia hakky

Publicar un comentario