27 octubre 2009

Costos de las franquicias

Uno de los detalles más importantes a la hora de elegir una franquicia para invertir es el costo, la inversión inicial determinará aquellas opciones que están dentro de tu alcance y en base a ello podrás tomar una decisión adecuada para invertir.

Es común escuchar que muchas personas piensan que las franquicias “son caras” y tienen costos iniciales de inversión “inflados”, que es mejor iniciar un negocio nuevo sin asesoría de una gran marca y así ahorrarse “costos innecesarios”

Pues esto no es tan acertado o de sentido común como lo pareciera, para ello analizaremos los siguientes datos:

Según la Secretaría de Economía un negocio independiente tiene 23% de probabilidades de éxito y consolidación, mientras que una franquicia tiene entre un 90 y un 95% de probabilidades de éxito.

Por lo tanto, es necesario incluir dentro de nuestro análisis, el hecho de que, aunque hagamos una inversión inicial superior en una franquicia que en iniciar un negocio “por nuestro lado”, será más fácil consolidarnos y recuperar nuestra inversión dentro de un esquema de franquicia, mientras que “por nuestro lado” tenemos altas probabilidades de fallar en nuestro intento de negocio.

Si las alternativas propuestas en esta página están muy por encima de tu presupuesto, en Negocios con poca Inversión, puedes encontrar alternativas de bajo costo y dentro del sistema de franquicias.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buen post, fue muy entretenido un consejo que le puedo dar es invertir en una franquicia de ropa ya que es algo que nunca pasara de moda y una que les recomiendo es Franquicias Fox, la cual le ofreces grande planes para iniciar su negocios, saludos.

Publicar un comentario