28 agosto 2009

Nutrisa

Franquicia Nutrisa Tipo de Franquicia: Venta de productos naturistas

En está ocasión te presentamos un opción que sin duda está teniendo un gran crecimiento debido a la necesidad de las personas de consumir productos naturales para lograr una salud inigualable, estamos hablando de Nutrisa, una empresa que se dedica a la venta de alimentos y productos naturales, y claro, los helados de yogurt que no se pueden dejar de mencionar.

En la actualidad Nutrisa es la cadena de tiendas más importante en el campo de la alimentación natural de nuestro país y cuenta con sucursales en los centros comerciales más prestigiados de la República Mexicana.

Uno de los principales puntos al obtener la Franquicia de Nutrisa es que se deben manejar los mismos estándares de servicio, venta de productos e imagen al igual que las demás sucursales de Nutrisa.


Nutrisa maneja dos tipos de Franquicia:

Tienda y Heladería NUTRISA Tipo A
Consiste en un local de entre 51 y 100 m2, ubicado preferentemente en un centro comercial con tienda ancla departamental y/o autoservicio donde se ofrecen productos congelados y productos naturistas. El pago de derechos de franquicia es de $85,000.00 + IVA.

La inversión varía de $650,000 a $1,100000 aprox. estas inversiones en base al tamaño del local y las facilidades para su acondicionamiento.

Heladería NUTRISA TIPO "B"
Consiste en un local de entre 15 y 50 m2 ubicado en centro comercial o avenida comercial de alto tráfico y los productos a vender son los helados de yogurt y los congelados. El pago de derechos de franquicia es de $40,000.00 + IVA.

La inversión varía entre $450,000 a $650,000 aprox. esta inversión es en base al tamaño del local y las facilidades para su acondicionamiento. Es importante destacar que el desarrollo del proyecto arquitectónico va en función a las dimensiones del local y las condiciones en las que se encuentre y el pago del mismo corre por cuenta del franquiciatario.
Al invertir en su franquicia te ofrecen la capacitación necesaria para la administración de todas las áreas del negocio, sugerencias para identificar la mejor ubicación de la sucursal, así como asesorías sobre la construcción y equipo necesario para el manejo de la franquicia.

En Nutrisa cuentan con la experiencia necesaria para hacer de la franquicia un negocio con ganancias para la persona interesada en obtenerla.

Si estás interesado en esta opción para invertir, te dejamos los datos para que obtengas más información:

www.nutrisa.com.mx

23 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes cerca de casa hay un par de refrigeradores con helados y paletas y un pequeño stand de ingredientes me podrá indicar el costo esta para ser exactos en Plaza Cristal sobre Av San Mateo en Atizapan Centro excelente tarde

Unknown dijo...

Hola. Buen día.
Como puedo ponerme en contacto para poner un Nutrisa?
Y cuanto es la cantidad exacta que invertiría yo?

Unknown dijo...

Hola!Buenas tardes! Necesito más informes sobre la franquicia.? Me interesa.

Unknown dijo...

Cheloblanco13@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenos dias estoy muy interesado por una franquicia de nutrisa quiero ser contactado

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, me interesa la franquicia...
Saludos

Unknown dijo...

Me pueden mandar monto de inicio y si hay anualidad o mensualidad de cuanto... solo tengo terreno... calle principal: marichelot@gmail.com

Ale dijo...

Buenos dias estoy interesado en la franquicia de nutrissa. Que tengo que hacer?.

Unknown dijo...

Por favor contáctenme tengo una excelente u ocación y me gustaría poner una hemolab2000@yahoo.com.mx
Gracias

Unknown dijo...

me puede enviar información

Unknown dijo...

Me interesa tener contacto con alguien de la franquicia de Nutrisa,gracias pamfra20@hotmail.com

Yulyy dijo...

Me podria mandar mas informacion de franquicia al correo. Sieteterrones@hotmail.com de ante mano muchas gracias atte julio carreon

oso grande dijo...

la cantidad de 85000 pesos es un pago unico? anual ?? por favor expliquen vien. oscarj358@hotmail.com

Unknown dijo...

Deseo saber costos y más información.gabilu_rios@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, quisiera más información, me interesa invertir

Unknown dijo...

allendesjennifer@gmail.com es mi correo

Unknown dijo...

como puedo invertir en un nutisa
en irapuato.
abelardo_gobernador@outlook.com

Unknown dijo...

Interesado

Unknown dijo...

Interesado

Unknown dijo...

INTERESADO EN ADQUIRIR

Unknown dijo...

INFORMES POR FAVOR, GRACIAS---

Unknown dijo...

INFORMACIÓN POR FAVOR

Unknown dijo...

Buenas tardes, algún numero telefónico o email para contactarlos,
me interesa informacion mas especificos de la franquicia. Gracias

Publicar un comentario