26 agosto 2009

Mundo Joven

Franquicia Mundo Joven
Tipo de Franquicia: Agencia de Viajes

Ahora te presentamos una Franquicia dirigida principalmente a los jóvenes que les gusta viajar y tener experiencias de aventura, hablamos de la Franquicia de Mundo Joven, una empresa dedicada a la venta de servicios turísticos, como reservación de transporte, ya sea terrestre, marítimo o aéreo, la reservación de hoteles, de espectáculos, etc. También ofrecen otros servicios como cursos de idiomas en el extranjero, cursos de verano, con diversas opciones de hospedaje a diferentes precios.

Una ventaja de obtener una franquicia de Mundo Joven es que a diferencia de otras agencias, Mundo Joven ofrece asesoría especializada a través de personas expertas en el área, con un excelente trato al cliente y ofreciendo los mejores servicios de acuerdo a las necesidades de los jóvenes.

Mundo Joven cuenta con 14 franquicias a lo largo de la República Mexicana. Al obtener una franquicia se firmará un contrato por 10 años para que realmente se vean los resultados, iniciarás operaciones en 3 meses y recibirás la capacitación necesaria para el manejo de la agencia.

Para obtener una Franquicia de mundo joven necesitarás, entre otras cosas, llenar una solicitud y una inversión inicial $ 500, 000 pesos, más aparte la cuota de la franquicia. El tiempo de recuperación es de 18 a 28 meses.

Nuestras franquicias cuentan con derecho de uso de marca, transmisión de conocimientos técnicos y operativos así como capacitación constante tanto para el franquiciatario como para su plantilla inicial.

Para obtener una Franquicia de Mundo Joven necesitarás un local de al menos 45 m2, en donde se distribuirán áreas como: módulos de atención, estantes y anaqueles para exhibición de accesorios, sanitarios y estacionamiento, entre otros.

Ahora ya conoces la información básica para obtener una franquicia de Mundo Joven, si necesitas más información consulta la siguiente página:

www.mundojoven.com/Franquicias/Franquicias.aspx

Jacqueline Solís
Directora de Proyectos Especiales
Tel. 56 11 28 65 Ext. 223
j.solis@mundojoven.com

0 comentarios:

Publicar un comentario