Sushi Itto nació en la ciudad de México en el año de 1988 como una barra de sushi, su gran aceptación se debe a que han sabido encontrar el balance perfecto entre los sabores, colores y sensaciones de la comida japonesa tradicional elaborada de tal manera que satisfaga los gustos occidentales.
Lo anterior es reforzado por los estrictos estándares de calidad en la elaboración de sus alimentos, así como por ofrecer al público un ambiente agradable, de distinción y buen gusto, estilo original e inconfundible de Sushi Itto.
La incorporación del servicio a domicilio en este negocio ha sido uno de los mayores aciertos, de esta manera se ofrece rentabilizar aun mas este negocio al mismo tiempo que se ofrece comodidad a la clientela pudiendo llegar a sus hogares y centros de trabajo.
El modelo de franquicia ha sido todo un éxito para la expansión de la marca, actualmente se pueden encontrar sucursales en mas de 20 ciudades de la República Mexicana y casi un centenar tan solo en la Ciudad de México.
Este negocio cuenta con los siguientes costos estimados para iniciar operaciones:
- Inversión inicial: desde $320,000 USD
- Cuota inicial de franquicia $380,000 MXN
- Regalías mensuales: 5% sobre ventas
- Cuota de publicidad institucional: 2% sobre ventas
- Margen Bruto de Utilidades: 67%
- Utilidad de operación: 18%
- Tiempo aproximado de retorno de inversión: 24 a 40 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario