23 agosto 2011

Franquicia Dryclean USA

franquicia dryclean usa
DryClean USA es una de las marcas mas reconocidas en el ámbito de negocios de lavandería y tintorería en la modalidad de franquicias.

Durante su estadía en el mercado ha demostrado ser una de las franquicias con un excepcional crecimiento y una estupenda estabilidad financiera.

El servicio de lavado y tintorería es una industria multimillonaria a nivel mundial, esto debido a que siempre se necesitará del servicio de lavado de ropa, uno de los mayores beneficios de este negocio es que no se requiere de grandes montos de inversión o un inventario muy amplio.

Esta tipo de servicios no se ve afectado por las estaciones climáticas, lo que ofrece una gran estabilidad en la captación de ingresos a lo largo del año.

Cabe señalar que esta franquicia es de las más antiguas en su ramo, razón que debe ser tomada en cuenta a la hora de evaluar la estabilidad y permanencia de este negocio.

El costo de inversión para esta franquicia está estimado desde $10,000 USD, con un tiempo de retorno de la inversión calculado entre 10 y 12 meses.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola tengo en VENTA un local comercial (nuevo) en la planta baja de edificio habitacional de 10 deptos., Col. Santa María la Ribera ideal para tintorería.

Para mayores informes favor de comunicarse a los tels.: 3603.7272 / 5652.0539 o visita nuestra página web:

http://bades.com.mx/desarrollo_detalle.php?id=20

Publicar un comentario