29 abril 2010

Franquicias de Raspados


Ahora hablaremos de una opción para que consideres si es que estás buscando una franquicia para una tienda de raspados, se trata de Tropical Sno, perteneciente al conjunto Macrepsa. La marca de raspados Tropical Sno Hawaiiam Save Ice es una empresa líder en los Estados Unidos, fue creada en 1984.

El proceso para la elaboración de estos raspados se hace mediante un mecanismo llamado “rasurado de hielo” el cual se realiza con unas maquinas especiales, los jarabes saborizados empleados son de primera calidad, incluyen una amplia gama de sabores incluyendo opciones Light, Pulpas y Chamoyadas.

A diferencia de otros raspados, Tropical Sno ofrece un producto que distribuye uniformemente el sabor en el hielo, otras marcas concentran el jarabe al fondo del raspado.

El sistema de franquicias incluye 3 opciones para empezar tu negocio propio, los cuales son paquete básico, paquete puesto y paquete carrito. De esta manera se pretende llegar a diferentes niveles de inversión. Se ofrecen razonables periodos de recuperación de la inversión y atractivas tasas de rendimiento.

Los requisitos para esta franquicia son: ser una persona solvente, estar dado de alta en Hacienda, comprobante de domicilio, referencias personales y bancarias, anticipo del 50%, tomar los cursos necesarios requeridos, firma del contrato, entregar el 50% restante en la entrega del equipo, contar con acceso a internet y comprar los insumos necesarios Macrepsa para iniciar operaciones.

Esta franquicia tiene un costo estimado de inversión inicial variante de $50,000 a $110,000 con tiempo estimado de recuperación de la inversión de entre 3 y 6 meses.

Contacto: www.macrepsa.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada