26 febrero 2010

Suplementos alimenticios GNC

Franquicia de suplementos alimenticios
Los consumidores de hoy en día se preocupan por su salud. Se esfuerzan por sentirse mejor, verse mejor y explotar su máximo potencial.

Investigaciones de mercado han revelado que una nutrición balanceada y estilo de vida saludable puede ayudar a los consumidores a alcanzar sus metas.

Alimentada por una extraordinaria demanda, la industria de suplementos alimenticios ahora excede varios billones de dólares de ventas anuales. Y GNC es uno de los que encabezan esta industria especializada.

Entre los productos que comercializan tenemos: vitaminas y minerales, dieta, herbales, belleza natural y alivio y prevención.

Tipo de franquicia: Tienda de vitaminas y suplementos alimenticios
Costo de la franquicia: US$132,700 – US$182,000
Página web: www.gncfranchising.com

3 comentarios:

Angel Barrientos dijo...

me interesa información para operar una franquicia. porfavor me podria enviar informacion

Angel Barrientos dijo...

me interesa información para operar una franquicia. porfavor me podria enviar informacion

Unknown dijo...

I need more information. estoy interesada en una franquicia con GNC.
Gracias
Naomi

Publicar un comentario