Angela es una opción en caso de que quieras una franquicia que se dedique a la comercialización de lencería. Esta empresa nació en el 2001 en el Distrito Federal, actualmente cuentan con una cadena de más de 80 sucursales en todo el país.
Su principal atractivo es contar con productos de lencería a la moda y de calidad, tienen una amplia gama de colores, originalidad en las prendas y sus materiales.
Sus productos son variados, entre ellos podemos encontrar conjuntos, conjuntos interiores, bras, camisones, pantaletas, camisetas, tops, y muchas prendas más.
Actualmente cuentan con tiendas de lencería en el DF y área metropolitana, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Quintana Roo, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Oaxaca, Chihuahua, Sinaloa, Aguascalientes y Baja California Sur.
La franquicia Angela Fashion tiene un costo estimado de inversión inicial de 200,000 y se estima que tiene una recuperación de la inversión de 18 meses, para mayores informes tienes que solicitar información a través de su formulario en su sitio www.angela.com.mx